lunes, 10 de junio de 2019

Evitar errores en el copy


Cómo evitar los errores más comunes al escribir un copy.

En su libro ¿Cuál anuncio funcionó mejor?, Philip Ward Burton y Scott C. Purvis tomaron en cuanta seis factores para obtener una respuesta efectiva del consumidor, por lo cuál, al realizar un copy tome en cuanta lo siguiente:

1. ¿El copy tiene beneficios?
2. ¿Es fácil de ver y leer?
3. ¿Se ha establecido una identidad para que el lector pueda identificarse y relacionarse con la publicidad?
4. ¿El copy atrae a la audiencia de ser nuevo y original?
5. ¿Es creíble?
6. ¿Logra explotar lo que es único en su producto?

Basándonos en ésto puntos fundamentales, podemos evaluar si la estructura de nuestro copy va o no por un buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Para qué sirve la imagen corporativa?

La imagen corporativa es el reflejo de cómo es una empresa, de su personalidad, sus valores y emociones, con los que los clientes pueden sen...