martes, 11 de junio de 2019

La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación.


La mercadotecnia estratégica como cimiento de la comunicación integral. Preparación de la campaña.

Uno de los aspectos que diferencia a las comunicaciones integradas de los esfuerzos de publicidad sin bases es realizar las actividades de mercadotecnia y publicidad sustentadas en investigación y conocimiento. Las corazonadas, caprichos personales en algún tipo de publicidad y las improvisadas campañas de última hora tienden a desaparecer. Tomando en cuenta que la publicidad sustentada en las comunicaciones integradas está limitada por un presupuesto y un espacio físico o temporal, es muy importante tener la certeza de que lo mejor que podamos decir de nuestros clientes meta esté sustentado en argumentos y estrategias racionalmente elaborados y del máximo efecto.

La publicidad sustentada en las comunicaciones integradas está limitada por un presupuesto y un espacio físico o temporal, por lo que se debe argumentar ante el cliente meta con bases y estrategias racionalmente elaboradas y con el máximo efecto. En pocas palabras, hay que limitarse a decir lo mejor de nosotros mismos y lo que ello representa para el mercado.

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